myoFX, presentará en FIBO 2018 (12 al 15 de abril) sus productos de alta tecnología para la salud, el deporte y el anti-envejecimiento corporal en base a una mejor función muscular para personas de todas las edades y niveles de fitness.

FIBO (Colonia, Alemania) es la feria líder del sector del fitness, el bienestar y la salud con más de 1000 empresas expositoras de 49 países, resultado una visita imprescindible para conocer las últimas novedades en productos, soluciones y servicios del sector.

myoFX MaxForce, “nominado a los premios FIBO TENDENCIAS E INNOVACION” es un aparato interactivo que permite medir y desarrollar la fuerza máxima. Basado en la teoría de juegos, hace que el ejercicio se convierta en un desafío divertido, registra los progresos del usuario y permite compartir sus logros en redes sociales, además de poder competir y clasificarse junto con otros usuarios de todo el mundo.

myoFX EMS System, “premio PRODUCTO DEL AÑO 2017” el método más avanzado de electroestimulación integral corporal: inalámbrico, multiusuario y disponible en modo alquiler, lo cual permite su adquisición sin necesidad de inversión inicial.

myoFX Supplements, un nutraceutico que ayuda a reducir grasa y a mejorar los niveles básicos funcionales del músculo esquelético, lo que redunda en un  músculo mucho más sano y funcional.

myoFX Software de gestión, con apps para gestionar citas online, gestión de bonos y mailings para clientes.

La combinación de los tres productos se convierte en un sistema de negocio revolucionario que permite a los entrenadores ayudar a mejorar los niveles de masa muscular de sus clientes.

PRUEBA, MIDE TU FUERZA Y COMPITE CON MAXFORCE COMBAT

Pásate por nuestro Stand y apúntate al  MAXFORCE COMBAT para medir tus fuerzas y competir por importantes premios.

TE ESPERAMOS:

Stand: D34 Hall 5.2

FECHA: del 12 al 15 de abril de 2018

LUGAR: Recinto ferial de Colonia, Messeplatz 1, 50679 Köln

HORARIO DE APERTURA: Todos los días, de las 09:00 a las 18:00 h

Consulta este enlace para más info.

 

Apúntate a nuestro boletín

Apúntate a nuestro boletín

Recibirás nuestras novedades, actualizaciones e información de cursos de formación que hacemos a lo largo del año.

Tu suscripción se ha realizado con éxito, te mantendremos informado de las ultimas novedades.