myoFX, presentará en ARNOLD CLASSIC BARCELONA (22 al 24 de septiembre) sus productos de alta tecnología para la salud, el deporte y el anti-envejecimiento corporal en base a una mejor función muscular para personas de todas las edades y niveles de fitness.

myoFX MaxForce, un aparato interactivo que permite medir y desarrollar la fuerza máxima. Basado en la teoría de juegos, hace que el ejercicio se convierta en un desafío divertido, registra los progresos del usuario y permite compartir sus logros en redes sociales, además de poder competir y clasificarse junto con otros usuarios de todo el mundo.

myoFX EMS System, el método más avanzado de electroestimulación integral corporal: inalámbrico, multiusuario y disponible en modo alquiler, lo cual permite su adquisición sin necesidad de inversión inicial.

myoFX Supplements, un nutraceutico que ayuda a reducir grasa y a mejorar los niveles básicos funcionales del músculo esquelético, lo que redunda en un  músculo mucho más sano y funcional.

myoFX Software de gestión, con apps para gestionar citas online, gestión de bonos y mailings para clientes.

La combinación de los tres productos se convierte en un sistema de negocio revolucionario que permite a los entrenadores ayudar a mejorar los niveles de masa muscular de sus clientes.

VEN A PROBAR Y COMPETIR CON MAXFORCE COMBAT

Pasa por nuestro stand (A17) para conocer el MaxForce, medir tu fuerza máxima y competir por importantes premios.

TE ESPERAMOS!

MyoFX TE INVITA A LA FERIA

Apúntate a nuestro boletín

Apúntate a nuestro boletín

Recibirás nuestras novedades, actualizaciones e información de cursos de formación que hacemos a lo largo del año.

Tu suscripción se ha realizado con éxito, te mantendremos informado de las ultimas novedades.