GET FIT, FASTER

“Potencia el tono, facilita la regeneración e incrementa el rendimiento muscular”

MYOFX muscle plus “triple acción” es el primer suplemento demostrado científicamente que potencia el tono muscular, protege y regenera las células madres musculares, optimiza la función mitocondrial muscular. Inibe el efecto de la miostatina e incrementa el efecto folistatina potenciando el incremento de masa muscular.

PRIMER SUPLEMENTO CON PEPTIDOS DE TRIPLE ACCION

Optimiza la función de la myostatina que normalmente limita nuestras ganancias de masa muscular. Esta regulación permite mayores y más rápidas ganancias en tono muscular independientemente de la edad, sexo y condición física inicial.

Efecto anti-aging y regeneración muscular, incrementa la actividad telomerasa responsable de proteger los telómeros indicadores del envejecimiento y oxidación muscular.

Incrementa el rendimiento muscular, este activo optimiza la función mitocondrial (el motor del músculo) incrementando la resistencia tanto en deportistas como en personas sedentarias.

Todos nuestros suplementos contienen Vitafx, un complejo de vitaminas y minerales diseñado específicamente para ayudar el desarrollo muscular (Vitamina D, Zinc, Coenzima Q10, Vitamina K y Magnesio).

myoFX Body plus (mujer)

Para la mujer actual mantener una figura esbelta y tonificada aporta confianza, vitalidad y energía. Mejorando tú tono muscular reafirmas brazos y piernas, elevas glúteo, reduces cintura y mejoras tu postura corporal estilizando tú figura.  El músculo también tiene un efecto anti-aging, almacena los aminoácidos que tú cuerpo utiliza para regenerar las células. Una pastilla diaria de “myoFX Body plus” combinado con un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada aún con una actividad física limitada permite mejorar tú figura.

myoFX regen plus para seniors

Mantener la fuerza física permite tener independencia y una imagen corporal saludable, la fuerza tiene una relación directa con la masa muscular que tiene una persona y, el musculo una relación directa con la salud y la esperanza de vida. Con el avance de los años y una vida sedentaria se pierde hasta un 1% de masa muscular  cada año.  Una pastilla diaria de “myoFX regen plus” puede incrementar el tono muscular hasta un 5%, sumándose a los efectos de la actividad física y proporcionando un resultado significativo en los resultados de salud e imagen.

myoFX Sport plus (deportistas)

Desarrollar la fuerza, potencia y resistencia para el fitness y el deporte es un desafío constante. “myofx sport plus” mejora el tono muscular y te ayuda a correr más rápido y más lejos, pegar más fuerte, saltar más alto y alcanzar tu máximo nivel deportivo.

myoFX Muscle plus (masa muscular)

Las ganancias en tono muscular están limitadas por genética, tipo de entrenamiento, dieta y en una parte muy importante por la función de la myostatina, “myofx muscle plus” regula esta función permitiendo ganancias de masa muscular superiores a las conseguidas solo con la dieta, la suplementación y el entrenamiento convencional.
myoFX muscle plus“ protege las células madre del músculo optimizando la regeneración del músculo y permitiendo entrenamientos más intensos con mejores resultados.

myofx

Alta tecnología para la salud, deporte y anti-envejecimiento corporal.

CONTACTA

+34 91 196 60 64

GARANTÍA DE CALIDAD

myoFX electrostimulation quality guarantee