Tras un acuerdo llevado a cabo con la cadena más grande de electro-estimulación myoFX desembarca en Italia como siguiente paso en su rápida expansión internacional.

Tras varios años liderando el sector de la electroestimulación en España el equipo de myoFX ha desarrollado el dispositivo inalámbrico de EMS más innovador del mercado – galardonado como Producto del año 2017- con el cual aporta novedad, mejores resultados y rentabilidad a los gimnasios, centros de fitness, estética y fisioterapia a nivel mundial.

Luis Wyche, CEO de myoFX, destaca la importancia del mercado italiano donde se tiene previsto estar presente en más de 200 centros durante el año 2.018 y posicionarse como marca de referencia. Italia es un país donde la estética y la belleza tienen una gran importancia. El sistema myoFx 360 garantiza buenos resultados en cuanto a tonificación muscular, rendimiento deportivo, moldear las zonas claves, reducción de grasa, anticelulítico y efecto anti-aging.

Con este nuevo acuerdo myoFX continua su ambicioso plan de expansión internacional en la distribución los productos destinados para la salud, deporte y anti-envejecimiento corporal con fuertes objetivos puestos en Europa, Asia y Centro y Sur América.

 

Apúntate a nuestro boletín

Apúntate a nuestro boletín

Recibirás nuestras novedades, actualizaciones e información de cursos de formación que hacemos a lo largo del año.

Tu suscripción se ha realizado con éxito, te mantendremos informado de las ultimas novedades.