El sistema myoFX 360 ha recibido el Premio Nacional Producto del Año 2017

Actualmente se conoce la importancia que aporta el tono muscular para una mejor imagen corporal y el rendimiento deportivo, pero pocos conocen su gran importancia para nuestra salud en general. Un mayor tono muscular reduce nuestro riesgo de enfermedades y aumenta nuestra esperanza de vida.

Medical Fitness Technology, bajo la marca myoFX, ha lanzado tres productos de alta tecnología para la salud, el deporte y el anti-envejecimiento corporal en base a una mejor función muscular para personas de todas las edades y niveles de fitness.

MyoFX-premio-producto-del-año

Para conocer en detalle los componentes del “sistema myoFX 360”, mencionamos en primer término a myoFX Nutraceuticos, que supone una innovación con un triple efecto: mejorar el tono y la regeneración muscular, reducir la grasa abdominal y anti-oxidante mediante un complejo de vitaminas, minerales y un probiótico patentado.

El otro producto es myoFX MaxForce, un aparato interactivo que permite medir y desarrollar la fuerza máxima. Basado en la teoría de juegos, hace que el ejercicio se convierta en un desafío divertido, registra los progresos del usuario y permite compartir sus logros en redes sociales, además de poder competir y clasificarse junto con otros usuarios de todo el mundo.

El tercer pilar de este interesante “sistema de salud” es myoFX EMS, el método más avanzado de electroestimulación integral corporal: inalámbrico, multiusuario y disponible en modo alquiler, lo cual permite su adquisición sin necesidad de inversión inicial.

Por esta revolucionaria iniciativa donde se combina salud y calidad de vida y un nuevo sistema de negocio para los profesionales de la salud, myoFX recibe el Premio Nacional El Suplemento 2017 en la categoría Producto del Año.

Este honor acompaña la reciente noticia de formar parte del ranking europeo FT 1000 de Financial Times en el que ocupamos la posición 185 del listado con las 1.000 empresas de mayor crecimiento en Europa y, la posición número 2 de las empresas pertenecientes a la categoría de “Salud en todo Europa”.

 

Apúntate a nuestro boletín

Apúntate a nuestro boletín

Recibirás nuestras novedades, actualizaciones e información de cursos de formación que hacemos a lo largo del año.

Tu suscripción se ha realizado con éxito, te mantendremos informado de las ultimas novedades.