Editores de revistas, bloguers e influencers del mundo fitness, la estética y salud acudieron a conocer El MaxForce en el Open Day ofrecido por el equipo de myoFX. El MaxForce –un nuevo concepto de entrenamiento- sorprendió a los asistentes por su innovación y buenos resultados.

Presentación a medios Barcelona

Hace unos días presentamos MyoFX MaxForce y Ems System a los medios de comunicación e influencers de Barcelona. ¡Compartimos con vosotros el vídeo del evento!

Publicado por Myofx en Jueves, 13 de julio de 2017

Los participantes en Madrid y Barcelona tuvieron la oportunidad de disfrutar de la experiencia MaxForce y sentir la gran activación muscular en pocos minutos.

Pudieron experimentar como la retroalimentación audiovisual en la pantalla les motivaba a entrenar de forma más intensa y por tanto le llevaba a obtener mejores resultados de entrenamiento, donde los progresos se documentan a través de gráficos.

Los usuarios pueden entrenar con sencillos ejercicios adaptados a todos los públicos y niveles de fuerza o de fitness. La aplicación se descarga a la tableta o teléfono móvil y se puede entrenar todo el cuerpo con diferentes juegos.

“Entrena jugando”

El objetivo del equipo myoFX con MaxForce era conseguir que de forma lúdica, muy sencilla y práctica se alcancen los objetivos de tonificación muscular que desea el profesional, entrenadores o fisioterapeutas.

Apúntate a nuestro boletín

Apúntate a nuestro boletín

Recibirás nuestras novedades, actualizaciones e información de cursos de formación que hacemos a lo largo del año.

Tu suscripción se ha realizado con éxito, te mantendremos informado de las ultimas novedades.