Para lograr una figura atractiva y un cuerpo sano los estudios indican que debemos mantener la circunferencia de la cintura a menos de la mitad de la altura.

El cociente (relación) entre la circunferencia de la cintura y la altura ( ICA) es un practico indicador de nivel y locación de grasa corporal apto para todos los perfiles. EL ICA es más preciso que el índice de masa corporal IMC diseñado únicamente para personas sedentarias que relaciona la altura y peso sin considerar el porcentaje de masa muscular y la grasa.

Para ello coge una cinta métrica colócala por encima del ombligo, ponte derecho, inspira aire profundo, exhala todo y es ahí donde debes medir.

¿Cómo consiguen esas mujeres y hombres de más de 40 años mantener una cintura que provoca admiración incluso a los más jóvenes?

SIGUE ESTOS 7 PASOS:

1. Comer menos cantidad y menos veces, manteniendo así las calorías a una distancia inteligente.

2. Eliminar los alimentos procesados a base de azúcar, lácteos, harinas charcutería, latas, envasados.

3. Añade a tu cesta solo alimentos auténticos, exentos de aditivos como las verduras, pescados, carnes, jamón curado de bellota, frutos secos, semillas, aceite de oliva y de coco (no se alteran al calentar), crema o leche de coco,  especias para evitar la sal y frutas de calidad maduradas en el árbol. Todo de producción orgánica y natural y si es posible de origen local.

4. Contempla la posibilidad de completar tu dieta con suplementos nutricionales MyoFX para la reducción de grasa.

5. Reduce el estrés y todo lo tóxico.

6. Incrementa tu actividad física diaria y compleméntalo con una sesión de entrenamiento una vez a la semana con EMS (electro Estimulación MyoFX). Tonifica la musculatura, reduce grasa y modela el cuerpo.

7. Bebe más agua mineral, duerme y descansa.

Alimentarse así ¿¿es más caro??. No más que lo que vale tu salud y tu aspecto físico. “Tú lo vales”.

Ahora revisa tu frigo y tu despensa y veras las razones por las que cambiar hábitos.

Apúntate a nuestro boletín

Apúntate a nuestro boletín

Recibirás nuestras novedades, actualizaciones e información de cursos de formación que hacemos a lo largo del año.

Tu suscripción se ha realizado con éxito, te mantendremos informado de las ultimas novedades.