EMS ELECTROESTIMULACIÓN INTEGRAL INALÁMBRICA

myofx electrostimulation

La tecnología MyoFX EMS System®, permite al profesional de fitness y salud obtener resultados visibles de forma rápida y sencilla. MyoFX es la tecnología más avanzada de electroestimulación integral EMS para lograr resultados en quema de grasas, tonificación muscular, disminución de volumen y mejora del rendimiento deportivo con solo una sesión semanal de 20 minutos.

 Una tecnología con aplicaciones en centros deportivos, entrenamiento personal, centros de estética y fisioterapia.

EL ENTRENAMIENTO INTELIGENTE PARA TÚ CUERPO IDEAL

MAYOR SALUD, BIENESTAR Y ASPECTO FÍSICO

– INCREMENTA EL TONO MUSCULAR

– AUMENTA LA FUERZA MÁXIMA

– MEJORA LA CIRCULACIÓN

– COMBATE EL SEDENTARISMO

– ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE LAS HORMONAS REGENERATIVAS

– AUMENTA LOS NIVELES DE ENERGÍA Y CALIDAD DE VIDA

UN CUERPO SANO ES UN CUERPO FELIZ

Disfruta de un programa personalizado de entrenamiento diseñado para ayudarte a lograr tus metas en sesiones activas, pasivas o mixtas.

myofx ems fitness
            FITNESS Y ENTRENAMIENTO PERSONAL
myofx ems fisioterapia
                CENTROS MÉDICOS Y FISIOTERAPIA
myofx ems estetica
           CENTROS DE ESTÉTICA Y ADELGAZAMIENTO
myofx ems Sports
                   CENTROS DE ALTO RENDIMIENTO

AUMENTA LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO

Cumple 100% con los deseos específicos de tus clientes y con las necesidades y expectativas de tu negocio.

“Sin duda la mejor inversión de tu centro”

 PERZONALÍZALO A TU GUSTO

Un entrenamiento facil y divrtido para los clientes. Puedes personalizar tanto el EMS System como la app con diferentes colores y estilos.

  • Aporta mayor rentabilidad a tu centro
  • Resultados Garantizados
  • Mayor retención de clientes
  • Renombre para tu centro

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES EL ENTRENAMIENTO MyoFX EMS System®?
El entrenamiento MyoFX EMS System® es un sistema de entrenamiento que utiliza la electroestimulación muscular de forma integral, donde se entrena todo el cuerpo de forma simultánea a una intensidad de activación muscular mucho más elevada que los entrenamientos convencionales.

La electroestimulación MyoFX EMS System® utiliza corrientes eléctricas de baja frecuencia que persiguen dos objetivos: provocar una contracción muscular ya sea para potenciarla, relajarla o drenarla, o bien provocar una disminución del dolor o analgesia.

¿QUÉ ES LA ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR (EMS)?
La electroestimulación es la técnica que utiliza la corriente eléctrica, para provocar una contracción muscular, mediante un aparato llamado electroestimulador, para prevenir, entrenar o tratar los músculos, buscando una finalidad terapéutica, estética o una mejora del rendimiento.
¿EN QUÉ CONSISTE EL ENTRENAMIENTO MyoFX EMS System®?
La primera sesión de entrenamiento con MyoFX EMS System® consistirá en las siguientes fases:

–     Adaptación a la electroestimulación y exploración corporal bajo el nuevo estímulo.

–     Fortalecimiento muscular: una vez adaptados al estímulo se empiezan a explorar sensaciones utilizando movimientos básicos.

–     Desconexión: el objetivo de esta fase es acelerar la recuperación muscular y celular después del entrenamiento. Las frecuencias utilizadas en esta fase activan la circulación sanguínea, eliminan toxinas, y actúan sobre el tejido conjuntivo de la piel, ayudando así a reducir grasa y la celulitis.

–     Relajación: fase que ayuda a descontracturar los músculos eliminando la sensación de fatiga y dolores musculares.

Las siguientes sesiones de trabajo tendrán una duración aproximada de 20-25 minutos. Según el objetivo y estado físico de cada usuario el profesional adaptará los diferentes programas del MyoFX EMS System® o una combinación de ellos dentro de una misma sesión:

–       musculación/tonificación.

–       cardiovascular.

–       quema grasas.

–       anticelulítico.

–       eliminación de toxinas.

–       relajación.

–       analgesia/reducción de dolores musculares.

–       recuperación de lesiones.

Una vez adaptados a la estimulación y sabiendo como se comporta el cuerpo bajo su influencia se emplearán movimientos más complejos, funcionales y/o específicos del deporte que se practique, que obliguen a coordinar fuerza y estabilidad, siempre respetando el objetivo final del usuario final.

¿QUIÉN PUEDE UTILIZAR MyoFX EMS System®?
Cualquier adulto que desee mejorar su bienestar y rendimiento o aspecto físico de una forma rápida, sencilla y profesional. Consulte las contraindicaciones.
¿LOS ENTRENAMIENTOS MyoFX EMS System® SON IGUALES PARA TODOS LOS USUARIOS?
En cada una de las fases, se utiliza un programa diferente con unas frecuencias y características técnicas especiales para lograr el objetivo de cada sesión. Además, a través del software de gestión MyoFX EMS System® podemos controlar de forma independiente los diferentes grupos musculares, variando la intensidad de activación muscular según las características y objetivos personales del usuario.

De esta forma la tecnología MyoFX EMS System® logra individualizar y personalizar los entrenamientos al máximo para optimizar los resultados y enfatizar el objetivo personal del usuario, ya sea tonificación, mejora del sistema cardiovascular, mejora del rendimiento deportivo, recuperación y relajación muscular, eliminación de toxinas, anticelulítico, etc o una combinación de ellas. El entrenamiento MyoFX EMS System® siempre se realiza bajo supervisión de profesionales altamente cualificados y basándose en un diagnóstico previo minucioso de las necesidades de cada usuario.

¿EL ENTRENAMIENTO MyoFX EMS System® ES REALMENTE TAN EFECTIVO COMO NOS MUESTRA LA PUBLICIDAD?
MyoFX EMS System® actúa a nivel corporal de forma similar a los entrenamientos interválicos de alta intensidad (HIIT), de las siglas en inglés High Intensity Interval Training, por lo que aporta todos sus beneficios y con un método de aplicación mucho más sencillo y simplificado, lo que lo hace apto para todos los públicos.

El entrenamiento con MyoFX EMS System®, con un menor tiempo y una intensidad superior, logra un efecto sensiblemente superior, logrando beneficios y adaptaciones a nivel muscular, hemodinámico, pulmonar, cognitivo, metabólico y endocrino, lo que lo convierte en una herramienta de trabajo muy potente y muy útil tanto para la clínica y patologías como para la mejora del rendimiento deportivo.

Con MyoFX EMS System® se logran activar más de 300 músculos de forma simultánea, con un nivel de activación muscular muy superior y más profundo que con la contracción voluntaria o el entrenamiento convencional, lo que se traduce en una activación del metabolismo y un efecto “quema grasa” espectacular.

¿CÓMO REPERCUTE EL ENTRENAMIENTO MyoFX EMS System® EN MI SALUD?
No hay ninguna duda, la evidencia científica es abrumadora, de que las personas que practican ejercicio físico de alta intensidad tienen menor riesgo de mortalidad prematura, por lo que este tipo de entrenamiento repercute de forma muy positiva.
¿QUÉ PUEDO LOGRAR CON EL ENTRENAMIENTO MyoFX EMS System®?
  • Mayor contracción muscular que con el entrenamiento convencional.
  • Aumento de fuerza máxima y la resistencia muscular.
  • Hipertrofia muscular (desarrollo del músculo/aumento de la masa muscular).
  • Compensación de los desequilibrios musculares.
  • Reeducación postural.
  • Disminución de dolores musculares y articulares.
  • Mejora del rendimiento deportivo.
  • Reducción de grasa corporal.
  • Reducción o mantenimiento del peso corporal.
  • Tonificación de zonas clave (cintura, caderas, glúteo, muslos, pecho y brazos).
  • Alivia tensiones musculares y contracturas.
  • Recuperación muscular después de una cirugía.
¿CUÁNTAS VECES ES RECOMENDABLE REALIZAR EL ENTRENAMIENTO MyoFX EMS System®?
La planificación del entrenamiento se realizará en relación a los objetivos, necesidades y características de cada usuario.

Por lo general, un entrenamiento MyoFX EMS System® consta de una o dos sesiones semanales, en días alternos, para un plan de tratamiento intenso y de una sesión semanal para un mantenimiento.

¿CÓMO PUEDO ENTRENAR CON MyoFX EMS System®?
Utiliza las más diversas frecuencias y tiempos de estimulación para activar simultáneamente más del 100 % de las fibras musculares.

De este modo, las opciones de entrenamiento son prácticamente ilimitadas.

Puede multiplicar los resultados del entrenamiento mediante la estimulación adicional de los grupos musculares que usted vaya decidiendo.

El entrenamiento se puede realizar prácticamente sin pesos reales, por lo que no hay riesgo de sobrecargas peligrosas de articulaciones y vértebras.

La circulación se activa automáticamente, se estimula la quema de grasa, la espalda se fortalece y se compensan los desequilibrios musculares.

Su entrenador le propondrá opciones personales de entrenamiento; para obtener unos resultados óptimos, lo mejor es combinar unidades de entrenamiento privadas y otras periódicas supervisadas.

¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DEL ENTRENAMIENTO MyoFX EMS System®?
El entrenamiento MyoFX EMS System® es aplicable para todo tipo de usuarios y niveles de fitness:

  • Adultos sanos que quieren cuidar su aspecto y salud.
  • Que no les gusta actividad deportiva
  • Personas con discapacidades físicas que no pueden realizar un entrenamiento convencional.
  • Personas mayores sanas o con alguna limitación funcional.
  • Deportistas de élite o amateurs que buscan optimizar sus entrenamientos y resultados competitivos.
  • En niños y jóvenes puede aplicarse, pero es preferible que adquieran el hábito del juego y estilo de vida saludable antes de programar un entrenamiento tan intenso.
  • Clases colectivas? Electrocombat, electropilates, electrosalsa
¿EN QUE CASOS ESTA CONTRAINDICADO?
  • Epilepsia.
  • Marca-pasos.
  • Embarazo.
  • Hernia abdominal o inguinal.
  • Problemas hepáticos
  • Trombosis o hemorragias activas
  • Cirugías reciente
  • Enfermedades tumorales.
  • Tuberculosis.
  • Estados febriles y procesos bacterianos.
  • Hemofilia.
  • Prótesis recientes.
  • Arteriosclerosis avanzada.
  • Problemas graves de circulación sanguínea.

Antes de realizar un entrenamiento MyoFX EMS System® los usuarios deben cumplimentar un cuestionario y firmar un consentimiento, donde se le informe debidamente de los beneficios, riesgos y contraindicaciones particulares del entrenamiento. Los entrenamientos siempre se realizan bajo supervisión de profesionales altamente cualificados que utilizan las últimas técnicas de diagnóstico para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

CARACTERISTICAS TECNICAS

Conexión Wifi

Pequeño y ergonómico

305 grs. de peso

Bateria de larga duración

Hasta 12 usuarios

Chalecos optimizados MyoFX

Compatible otros chalecos

Ropa interior técnica

Fácil de usar

Comparte tu evolución

Fabricado en Europa

Garantía ilimitada

GARANTÍA DE CALIDAD

Ideado, diseñado y fabricado en Europa. Ha superado las pruebas de precisión, resistencia y fiabilidad mas exigentes.

myofx

Alta tecnología para la salud, deporte y anti-envejecimiento corporal.

CONTACTA

+34 91 196 60 64

GARANTÍA DE CALIDAD

myoFX electrostimulation quality guarantee