En el tercer Simposium de EMS (Electro Muscle Stimulation) en la Universidad Europea de Madrid 2017, ponentes de varios países:  Italia, México, Colombia, Portugal, y EEUU presentaban sus experiencias e investigaciones con el sistema integral EMS.

Alejandro de Lucia, Investigador (UEM) y del Hospital 12 de octubre y el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, abrió el simposium con un gran discurso sobre la evolución de la fisiología humana y la importancia que tiene la masa muscular para la salud.

Roberto Molina, del Centro de Fisioterapia Las Gaunas, describió el gran factor positivo que fue combinar sesiones de EMS en programas de adelgazamiento documentando un caso con el objetivo de pérdida de 25 kg.

Álvaro Fernández, colaborador en la UEM, expuso  su  trabajo con la electro estimulación EMS para incrementarla masa muscular en 6 semanas con EMS integral.

Luis Wyche, “Alta tecnología para la salud, deporte y anti-envejecimiento corporal- MYOFX. EMS wireless en combinación con MaxForce, presento como la nueva tecnología EMS inalámbrico MyoFX puede ayudar a los profesionales a lograr mejores y mas rápidos resultados con sus clientes y el software para poder gestionar de forma  fácil sus negocios y documentar, con gráficos inteligentes, los progresos de cada cliente.

Mario Vella – Silvano Garbi, presentaron su trabajo con EMS para lograr mejoras en el Alto rendimiento deportivo y sus experiencias de éxito con jugadores profesionales de Rugby.

Esteban Peiró, ofreció una interesante ponencia “Avances en epigenética y envejecimiento”

Jorge Sanchez (UCLM) diserto sobre: “El efecto de WB-EMS sobre la composición corporal, equilibrio y fuerza en mujeres activas de mediana edad”.

Juan Guillermo Puerta Tamayo hablo de su trabajo sobre “WB-EMS y la importancia de la contracción excéntrica y el dolor de aparición tardía DOMS ”

Valentín Fernández (UEM) ofreció Nuevas perspectivas con WB-EMS y rendimiento.

Joaquín Herrera presento su historia de éxito con los centros de EMS Tecfit en Mexico.

Durante el simposium los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con  MaxForce, una nueva herramienta para el entrenamiento físico. Premio Producto del año 2017. MaxForce se utiliza en combinación con el EMS, para  mejorar la contracción voluntaria y por tanto los resultados  de cada usuario mediante juegos y ejercicios desafiantes.  Además  mide fácilmente los niveles de fuerza y estado de salud, siendo así el aliado  perfecto para captar nuevos clientes a través de un test inicial y fidelizarlos mediante la documentación y visualización de sus mejoras y progresos.

Apúntate a nuestro boletín

Apúntate a nuestro boletín

Recibirás nuestras novedades, actualizaciones e información de cursos de formación que hacemos a lo largo del año.

Tu suscripción se ha realizado con éxito, te mantendremos informado de las ultimas novedades.